REAL MADRID SUMA SU 5º. TITULO DE MUNDIAL DE CLUBES

0
354

El Al Ain no pudo culminar la hazaña y cayó ante el Real Madrid en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 por 4 goles a 1. El partido se disputó en el estadio “Zayed Sports City” de Abu Dhabi este sábado 22 de diciembre.

El Al Ain salió a por todas empujado por la hinchada local y Hussein Elshahat a punto estuvo de dar el golpe al ganarle la espalda a Marcelo, pero Sergio Ramos despejó in extremis la valiente jugada personal del egipcio.

El Madrid se dio por enterado y Luka Modric, tras una generosa dejada Benzemá, puso las cosas claras. El arquero Khalid Eisa siguió con su habitual repertorio de paradas increíbles en este torneo y frustró varios ataques de la temible delantera blanca. Pero no tuvo nada que hacer ante el zapatazo de Marcos Llorente, uno de los chicos revelación de Solari, muy atento a recuperar un balón rechazado en la frontal del área.

Siguió siendo valiente el equipo local, buscando el hueco en una defensa veterana, aprovechando la velocidad de sus motivados delanteros al contragolpe. Pero les faltó puntería en el área, la que le sobra a Sergio Ramos cuando sube a rematar de cabeza. El capitán firmó el tercero para sellar su 20º título con el Real Madrid.

El Al Ain logró el gol del honor. Tsukasa Shiotani anotó de cabeza por la escuadra el tiro libre de Caio. Inalcanzable para Thibaut Courtouis. Pero todavía encajaría uno más, el que Yahia Nader desvió a su arco tras una buena jugada personal del novato brasileño Vinicius.

Premio Alibaba Cloud del partido: Marcos Llorente (Real Madrid)

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here