Remontada del Bayern ante Borussi y amplía ventaja en cima de Bundesliga

0
117

El FC Bayern logró una grandiosa remontada por 4-2 en el “Klassiker” contra el Borussia Dortmund, gracias a un triplete de Robert Lewandowski, y con el resultado el máximo campeón alemán defendió su liderato en la Bundesliga y sigue con dos puntos de ventaja sobre el RB Leipzig, su más inmediato perseguidor.

En un emocionante encuentro, los bávaros volvieron a hacer gala de su impresionante moral y completaron un sobresaliente partido.

El primer puyazo para el Bayern llegó muy pronto. Haaland disparó desde unos 18 metros, Jerome Boateng desvió ligeramente el balón y este se convirtió en imparable para Neuer.

El Dortmund hizo mayor la sorpresa en un ataque desde la banda izquierda. Nico Schulz vio el desmarque de Thorgan Hazard y el belga centró al corazón del área, donde Haaland empujó el esférico para anotar el 0-2.

El Bayern vuelve al partido con el 1-2. Leroy Sané regateó a Schulz con un gran quiebre y puso un balón raso al área. Lewandowski remató a placer sin oposición.

Bayern era muy dominador y vio la recompensa con el empate justo antes del descanso. Lewandowski convirtió un penalti con sangre fría para hacer el 2-2. Previamente, Mahmoud Dahoud hizo falta sobre Kingsley Coman dentro del área. El árbitro Marco Fritz consultó el VAR y decretó la pena máxima.

La remontada llegó cuando Müller centró desde la banda y Meunier no fue capaz de despejar el esférico. Goretzka disparó rápidamente y mandó el balón al fondo de la red.

Y para sentenciar, Alphonso Davies pasó el balón al mediocampo desde la banda y Sané lo dejó pasar para Lewandowski. El delantero se hizo con el esférico y concretó el 4-2 con un latigazo cruzado. Gol número 31 de la temporada para Lewangol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here