Reina Isabel II celebra su cumpleaños con pequeña ceremonia militar

0
135
The Queen views a military ceremony to mark the official birthday of Britain's Queen Elizabeth II, in the Quadrangle of Windsor Castle in Windsor, west of London on June 13, 2020, as Britain's Queen Elizabeth II celebrates her 94th birthday this year. (Photo by Joanne Davidson / POOL / AFP)

En una reducida ceremonia militar en el castillo de Windsor, la reina Isabel II celebró su cumpleaños número 94, esto debido a las medidas de distancia social por la pandemia del coronavirus.

Fue el 21 de abril la fecha de su cumpleaños pero se suele celebrar en junio en Londres con un gran desfile militar en el que se reúne a miles de espectadores y participan cientos de militares.

En esta ocasión, fue anulado el gran desfile por la pandemia, que está afectando al mundo entero, por un evento más íntimo a unos 40 kilómetros de Londres, donde desde marzo la reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de 99 años de edad, están en confinamiento.

La reina asistió a la ceremonia vestida con un conjunto de color aguamarina, con el sombrero a juego, sonriente y observando a los guardias que estaban a más de dos metros de distancia entre sí.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here