Regresan ex figuras de Diablos Rojos del México y se integran al cuerpo técnico

0
220
????????????????????????????????????

A menos de tres semanas para el inicio de la pretemporada de los Diablos Rojos del México, la directiva escarlata en compañía del manager Miguel Ojeda anunció oficialmente el cuerpo técnico que estará con el equipo en la temporada 2021 de la LMB.

De acuerdo al anuncio oficial, Víctor “Flamingo” Bojorquez, antiguo manager del equipo, será el nuevo coach de banca de la novena mientras que José Luis “Borrego” Sandoval, recientemente electo al Salón de la Fama de la LMB y también antiguo dirigente escarlata, será el nuevo coach de primera en sustitución del fallecido y siempre recordado Leo Rodríguez.

A propósito de estos nuevos nombramientos, Miguel Ojeda aseguró sentirse afortunado por tener la compañía de dos antiguos dirigentes del equipo y aseguró que lejos de ser un inconveniente ofrecerá una mayor capacidad de análisis del equipo por las diferentes visiones que se tendrán en la cueva.

“Siempre hemos podido trabajar de la mano ofreciendo visiones diferentes y complementarias de lo que ocurre en el terreno. Yo siempre estuve en la receptoría, el ´Borrego´ siempre en el campocorto y el ´Flamingo´ en el outfield, ofreciendo perspectivas y opiniones diferentes que al final nos va a hacer más fuertes. Tengo plena confianza en que van a estar siempre a mi lado apoyándome en la toma de decisiones buscando siempre el bien común, hacer a esta organización más grande y ganar un campeonato”, afirmó Ojeda.

Además de esas dos figuras, Diablos repetirá a Luis Fernando Méndez y José Macías como los coaches de pitcheo y de bateo, respectivamente, mientras que Jesús Arredondo también retornará como el técnico encargado de la tercera base.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here