El equipo evolucionó de un partido a otro, afirma DT del Tri, Gerardo Martino

0
253
México Vs Costa Rica

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México resaltó la concentración del equipo en la idea de juego que pretende y aseguró que el seleccionado mejoró en su juego ante Costa Rica tras la derrota ante Gales, durante la gira europea en fecha FIFA.

Martino habló en conferencia de prensa virtual tras la victoria de un gol por cero ante Costa Rica, en partido de preparación celebrado en Wiener Neustadt, Austria.

El estratega dio sus impresiones del juego: “lo que más rescato es que el equipo está plenamente concentrado en la idea de juego; hubo una evolución del equipo del partido contra Gales a hoy. No tiene que haber ninguna circunstancia extra futbolística que nos separe de nuestra búsqueda del partido y hoy es lo que mejor hemos representado”.

Sobre los duelos disputados en Europa en esta fecha FIFA, dijo: “en esta gira entendimos que había que tratar de darle posibilidades a todos. El resultado ante Gales no modificó nuestra idea. Se presentaron algunas alteraciones por lesiones y entendimos que habiendo modificado muy poco en la última gira, en esta necesitábamos hacerlo más”, subrayó.

Finalizó hablando de la convocatoria de jugadores que participan en la MLS: “había algunos jugadores que no estaban en condiciones de jugar 90 minutos de corrido, pero en el análisis entendimos que era mejor que estuvieran y por eso incluimos a cuatro futbolistas de la MLS”, concluyó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here