Recuperan a menor de edad, probable víctima de los delitos de sustracción de menor y violencia familiar

0
125

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperó durante un cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un menor de edad, probable víctima de los delitos de sustracción de menor y violencia familiar.

En respuesta a una denuncia ciudadana, agentes de PDI adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas y Niños Adolescentes, así como del Grupo Táctico de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, personal ministerial, de Psicología y de Trabajo Social, cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble de la colonia San Juan de Aragón, donde fue ubicado y recuperado el menor de nueve años.

El menor de edad fue trasladado a la Fiscalía arriba citada, a fin de que se le practiquen las valoraciones correspondientes, para posteriormente ser entregado a su madre.

Como antecedente, la denunciante refirió que desde septiembre de 2020, el padre del menor se lo llevó y no le permitió la convivencia, a pesar de que ella tenía la guardia y custodia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here