Real Madrid ya es líder de la Liga

0
229

Líderes a base de golazos. El Real Madrid se llevó el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga y se mantiene en lo alto de la tabla, luego de vencer este sábado al Granada 4 goles a 2, para convertirse en el único equipo invicto en La Liga.

Benzema abrió el marcador tras una gran asistencia de Bale, Hazard se estrenó con una espectacular “vaselina”, Modric firmó el tercero por la escuadra desde fuera del área y James culminó una buena jugada colectiva en el tiempo añadido. El Granada llegó a colocarse 3-2, pero no pudo evitar la victoria del conjunto madridista, que sigue invicto en Liga.

El Madrid protagonizó un gran inicio de partido que se transformó en gol en la primera llegada. No habían transcurrido dos minutos cuando Bale se inventó una sensacional asistencia con el exterior para que Benzema lograra su sexto tanto en el campeonato.

Pasaban los minutos y llegó el golazo de Hazard. Valverde impuso su físico ante la zaga del Granada y cedió el balón para que el belga marcara con una “vaselina” imposible para el portero del Granada (46’).

El segundo periodo arrancó  y tras unos minutos con interrupciones y poca continuidad en el juego, apareció Modric para hacer el 3-0. El croata recibió el balón de Hazard y lo envió a la escuadra desde fuera del área (61’). Ocho minutos después, el Granada volvió a meterse en el encuentro. Areola cometió penalti sobre Carlos Fernández y Darwin Machís lo transformó.

El partido seguía abierto y el Granada puso el 3-2. Lo logró Duarte tras un córner prolongado por Víctor Díaz (78’).

A pesar de lo ajustado del marcador, el Real Madrid supo manejar los últimos finales del encuentro. De hecho, Benzema pudo marcar en el 86’ y James selló el definitivo 4-2 tras una gran contra en el tiempo añadido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here