Tras el éxito de Phoenix en Joker, fans dicen que merece el Oscar

0
391

Apenas este 4 de octubre se estrenó a nivel mundial Joker, la nueva película de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como protagonista, y los primeros resultados no se han hecho esperar: ya superó toda expectativa.

“Arthur Fleck” es el nombre del hombre que se convierte en Joker. Es una persona que, pese a ser ignorada por la sociedad, desea hacer reír a la gente y encontrar una conexión con alguien más.

Sin embargo, su vida es trágica y compleja, sus emociones frágiles y se contraponen, su mente comienza a perder el balance. Ese es el origen de uno de los villanos más temidos y reconocidos, el archienemigo de Batman.

Joaquin Phoenix trabajó e hizo sacrificios para el referido personaje pero el resultado es: “Joaquín Phoenix merece el Oscar, el León, el Oso y todo”, “Oro olímpico, Balón de Oro, Premio The Best, el Grammy y hasta un Nobel, merece todos los premios que existan”, “Orejas, rabo e indulto”, se lee en las redes sociales.

Ocho minutos de ovaciones recibió Phoenix en el Festival Internacional de Venecia, donde la cinta que protagoniza recibió el León de Oro, el máximo reconocimiento que otorga el encuentro cinematográfico.

“Se ganó tranquilamente el Oscar” / “Una actuación magnífica y espeluznante” / “No ha habido un Oscar más claro” / “Gran tributo a Nicholson y Ledger, y además los superó de una manera excelsa”, continúan los mensajes de los internautas.

Tres han sido las veces que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood lo ha nominado a su dorada estatuilla: Gladiator (2000), Walk the line (2005) y The Master (2012), pero en ninguna ha resultado vencedor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here