Real Madrid liga su sexto triunfo ante un combativo Granada: 2-0

0
100

El Real Madrid sigue con la buena dinámica de este tramo final del año y sumó ante el Granada una victoria más, la sexta consecutiva, en el último encuentro que se disputará en 2020 en el estadio “Alfredo Di Stéfano”.

La primera mitad estuvo muy igualada y después de la reanudación los de Zidane se mostraron superiores y gozaron de las mejores ocasiones, hasta que Casemiro y Karim Benzema certificaron el triunfo con sus goles.

El Madrid perdió a Rodrygo por lesión al 38 y entró Marco Asensio en su lugar y antes del descanso los blancos pudieron adelantarse, pero Domingos Duarte despejó primero un disparo de Benzema a pase de Valverde y después un centro de Asensio al área pequeña

Antes de llegar a la hora de juego, el Madrid tuvo una triple ocasión. Y en la siguiente acción los granadinos no pudieron hacer nada frente al empuje del cuadro merengue. Asensio puso un centro medido con la zurda desde la línea de fondo al segundo palo donde Casemiro, poderoso, cabeceó picado a la red.

Los visitantes se fueron a por el empate, entraron Isco y Vinicius Jr. y Benzema hizo el 2-0 en el añadido para cerrar una victoria muy importante antes de Navidad.

Madrid cierra el año jugando contra el Elche el miércoles 30.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here