Aseguran a conductor por un percance automovilístico en el que una mujer perdió la vida

0
84

Tres personas resultaron lesionadas y otra más perdió la vida, luego que el conductor de un vehículo color azul, perdió el control tras impactarse contra una maceta, lo que provocó su volcadura sobre la calzada Ermita Iztapalapa esquina Javier Rojo Gómez, colonia Barrio San Pablo, alcaldía Iztapalapa; resultado de ello, el conductor fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para deslindar responsabilidades.

Al efectuar sus rondines prevención y vigilancia, los uniformados se percataron que en dicha ubicación había un incidente vehicular, por lo que solicitaron apoyo de los servicios médicos y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el sitio, los paramédicos atendieron al conductor de 21 años de edad, quien presentó un esguince de primer grado y varios golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital bajo custodia, en tanto se determina su responsabilidad.

Por otro lado, paramédicos del ERUM trasladaron a un hombre, de aproximadamente 25 o 30 años de edad, que fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, a un hospital cercano para su oportuna atención médica.

Por último, una mujer de 21 años de edad, quien resultó policontundida tras el choque, fue enviada a un hospital para su revisión médica especializada. En tanto, certificaron el deceso de una joven que se encontraba al interior del automóvil.

Por ello, de los hechos se informó al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias de ley para determinar si hubo responsabilidad jurídica del hombre que se encuentra bajo custodia policial y actuar en consecuencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here