Rays de Tampa se adelanta en serie de campeonato de Liga Americana

0
116

El cuerpo de lanzadores de Tampa Bay limitó a las estrellas de los Astros a nueve jits -sólo uno de ellos extrabases- en la victoria 2-1 de los Rays para abrir la serie de campeonato de la Liga Americana en el “Petco Park” de San Diego.

Después de los batazos de los Astros de Houston por todo el Dodger Stadium la semana pasada, les resultó mucho más difícil batear con eficacia tras bajar un poco más al sur de la costa para la serie por el Campeonato de la Liga Americana.

La ofensiva de Houston que deslumbró en la postemporada contra Minnesota y Oakland se quedó en un amago en San Diego, al menos después del jonrón de José Altuve en el primer inning, el décimocuarto vuelacercas de los Astros en estos playoffs y el 13ro en los últimos cinco juegos.

Los Astros no consiguieron más hits grandes ante Blake Snell y el bullpen de los Rays. Iniciaron remontadas en cinco innings distintos, pero fallaron a la hora de completar la ofensiva.

Snell (1-0) se llevó la victoria, mientras que Framber Valdez cargó con la derrota y Diego Castillo firmó un salvamento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here