Raúl Jiménez juega 90 min. en derrota de Wolverhampton

0
244

El delantero mexicano Raúl Jiménez lamento la derrota de su equipo Wolverhampton durante la visita del Leicester en juego correspondiente a la primera jornada de la Premier League.

El atacante azteca recordó que ha esperado mucho tiempo para volver a la actividad oficial con su equipo Wolves luego de haber sufrido una fractura craneal en Noviembre de 2020.

Raúl jugo los 90 minutos del partido con un gran entusiasmo y entrega a su equipo, dio una asistencia que termino en gol sin embargo se anulo al minuto 88.

Leicester City se impuso tras solitaria anotación de Jamie Vardy al minuto 41, gol que catapulto la victoria de los zorros pese al ataque de Wolves.

“Esperé casi 9 meses por este momento, para volver a competir y hoy estoy de vuelta. Un resultado que nos deja un mal sabor de boca “, posteó Jiménez en su cuenta de Twitter

La recuperación del atacante mexicano ha sido lenta pero segura, esperamos que Raúl pronto se pueda reconciliar con el gol y pueda colaborar con los Wolves esta temporada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here