Un bebé le dispara a su madre en la cabeza

0
272

Durante una reunión de zoom una mujer de 21 años murió a causa de un disparo que fue provocado por su bebé, el arma se encontraba cargada cuando el pequeño la tenía en sus manos. La  mujer se encontraba en una reunión de trabajo cuando de repente  su hijo por accidente le disparó.

Este suceso ocurrió en Florida, Estados Unidos, identificada como Shamaya Lynn, estaba en reunión de trabajo, mientras que su hijo se encontraba caminando en la habitación como normalmente lo hace, todo parecía normal, sin embargo, de repente los demás compañeros de trabajo de chica escucharon el sonido del disparo y vieron como poco a poco Shamaya se desplomaba.

Fueron sus compañeros que llamaron a las autoridades policiacas, pues Shamaya ya no respondía, por lo que actuaron rápido. Pese a esto, los paramédicos indicaron que la mujer había muerto luego de recibir el disparo; no pudieron rescatarla ya que el tiro que recibió fue en la cabeza.

Este hecho nuevamente es tema en Estados Unidos, ya que es sobre la posesión de armas en el país, pues este problema no se ha regulado en el país estadounidense.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here