Pumas remonta y golea a Puebla para seguir invicto: 4-1

0
118
Ciudad de México, 5 de septiembre de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Pumas de la UNAM y Club Puebla, celebrado en el estadio Olímpico Universitario. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Los Pumas se mantuvieron invictos pese a irse abajo en el marcador antes del minuto 10, la escuadra de la UNAM fue paciente, leyó bien el partido, le dio la vuelta y conservó el invicto con una goleada frente a Puebla, 4-1, en la jornada 8 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Con el triunfo los del Pedregal llegaron a 16 unidades para meterse entre los mejores tres de la clasificación; por su parte, Puebla cayó por cuarta vez en el Guardianes 2020 y se estancó con 10 puntos. Para la Jornada doble, Pumas visitará a Santos en la Comarca Lagunera y Puebla será local ante el América.

El balón favoreció desde el inicio a los Universitarios, pero Puebla se sentía cómodo con el espacio largo y no tardó en ser peligroso. Fue al minuto 9 que una jugada pegada por el sector de la derecha culminó en gol. Daniel Arreola, tocó a Omar Fernández que de taquito habilitó a Salvador Reyes quien orientó la recepción al área para definir con potencia ante la salida de Alfredo Talavera.

Cinco minutos le bastaron a los Pumas para darle la vuelta al marcador. Carlos González se botó de su zona y por el callejón de la izquierda llegó a línea de fondo para mandarle una diagonal a Favio Álvarez, quien de primera y con potencia la guardó en el ángulo superior izquierdo. Posteriormente una falta dentro del área sobre Alejandro Mayorga fue marcada y González cobró de manera correcta el penal.

Para la segunda mitad los Pumas no aflojaron y para el minuto 58 un tiro de esquina a favor de los locales fue rechazado por Rodríguez y Johan Vásquez le metió el pie al rebote para mandarlo al fondo de las redes

Tres minutos después el gol del partido lo hizo Juan Ignacio Dinenno, quien aprovechó un robo de Iturbe quien le filtró, el argentino le pegó de lleno con el empeine y con mucha potencia venció el vuelo de la “Araña” Rodríguez, fue el 4-1.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here