PUMAS MODIFICARÁ HORARIO DE LOCAL

0
362

Los Pumas de la UNAM verán alterado su horario de local en dos partidos, ante los Tuzos de Pachuca y Tigres de la UANL, debido a que jugarán en el Estadio Olímpico Universitario a las 16:00 horas, en lugar de las 12:00 horas, que es el horario tradicional de los felinos en casa.

Y ante este anuncio, el canterano Alan Mendoza admitió que les causó sorpresa. “Nos tomó por sorpresa, la verdad nunca he jugado a las 4 en CU. Esperemos que sea bueno para nosotros”, añadió.

Los duelos de la Jornada 4 y 13 del Apertura 2018 son los que sufrirán el cambio de horario y para los siguientes partidos de local se mantienen a las 12:00 horas

PUMAS NO TIENE OFERTA POR CHELO DÍAZ

Por otro lado, se dijo que el mediocampista chileno Marcelo Díaz, interesa al Racing de Argentina, pero la directiva de los Pumas aún no ha recibido ofertas por el jugador andino. A pesar de eso, aseguran que están dispuestos a venderlo en caso que el equipo sudamericano pague un precio justo.

“Conozco a Marcelo Díaz y sé que está feliz aquí, si al final él se tiene que ir por algo deportivo o una decisión de él, creo que hay capacidad para ocupar ese lugar. Obviamente no tenemos un jugador con la experiencia y lo que es Chelo Díaz, por eso esperaría que se quede y siga ayudando a Pumas”, dijo Alan Mendoza, defensa de los Pumas.

El mediocampista chileno de 31 años llegó a México en el 2017, antes tuvo experiencia en el balompié de Alemania y España.

El andino estuvo suspendido para el primer juego de Pumas y en el segundo entró de cambio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here