Puebla liga triunfos como local al superar a Rayos del Necaxa por la mínima

0
91

La Franja del Puebla sumó puntos por tercer encuentro consecutivo, al derrotar un 1 por 0 a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX en el estadio Cuauhtémoc, al continuar la fecha 8 del Torneo Guardianes Clausura 2021.

Con este resultado Puebla sumó su segundo triunfo como local y llegó a 12 puntos. Por su parte Necaxa sigue sin ganar de visita en el torneo, y se estanco con seis unidades.

Rayos del Necaxa mandó el primer aviso muy temprano en el partido. Un centro desde la derecha de David Cabrera fue rematado por Ian González y la pelota pasó apenas por un costado del poste de Antony Silva, sin embargo, tras aquella acción el equipo de Aguascalientes se borró del mapa.

Fue gracias al guardameta de los Rayos, Luis Malagón, que los dirigidos por el “Profe” Cruz no acabaron goleados tan solo en la primera mitad. El mexicano tuvo una actuación sobresaliente al evitar en cinco ocasiones la caída de su portería ante los embistes del Puebla, quien por conducto de Tabó, Ormeño y Reyes buscó abrir el marcador, aunque sin dar con la fórmula correcta.

El Puebla logró anotar la solitaria anotación del encuentro al minuto 54, tras varios intentos fallidos. Emanuel Gularte estuvo atento para empujar el esférico tras un centro desde la banda izquierda. El defensor fue el héroe de la noche al redondear su participación mandando el esférico a las redes.

Emanuel Gularte fue el hombre que logró vencer a Luis Malagón. Con su tanto, Puebla consiguió tres importantes puntos.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here