Mazatlán se mete a zona de calificación con victoria sobre Querétaro: 2-0

0
87
Mazatlán, Sinaloa, 26 de febrero de 2021. Fernando Aristeguieta en festejo, durante el juego de la jornada 8 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Mazatlán FC y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio El Kraken. Foto: Imago7/Pedro Guevara

Los Cañoneros de Mazatlán recibieron a Querétaro. Los de la Perla de Occidente ligaban tres partidos sin perder; mientras los Gallos aspiraban a sumar sus primeros puntos en calidad de visitante, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Mazatlán FC recuperó el balón en los linderos del área, Gael Sandoval mandó un servicio a segundo poste, para que Fernando Aristeguieta conectara de cabeza.

Gran posesión de los Cañoneros, con paciencia construyeron la jugada en la que Aristeguieta proyectó a Luis Mendoza para que éste asistiera a Camilo Sanvezzo para el 2-0.

En el arranque del segundo tiempo y pese a tener inferioridad numérica, Gallos se quedó cerca de ponerse en el marcador, con un potente zapatazo de Kevin Ramírez, el cual manoteó de gran manera Nicolás Vikonis.

Servicio al corazón del área, José Ortiz remató, Gerardo Ruiz detuvo, pero el rebote favoreció a Nicolás Díaz que liquidó el 3-0.

Arturo Palma, canterano de Querétaro, se presentó con el primer equipo, luego de siete partidos jugados en la Sub 20 debutó en la Liga MX.

Con el resultado, los de Tomás Boy consiguen su tercer triunfo del certamen para llegar a 10 unidades y meterse, al momento, entre los mejores 12 de la Tabla General. En tanto, los de Héctor Altamirano se mantienen sin sumar fuera de casa y permanecen con 10 puntos.

En la fecha doble, los Cañoneros visitarán a Cruz Azul y Gallos recibirá a Chivas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here