Publican padrón de beneficiaros Sedeso

0
513

Para cumplir con los lineamientos en transparencia, la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso-CDMX) entregó los padrones con los registros de beneficiarios de los programas sociales correspondientes al ejercicio fiscal 2017 a la Comisión de Vigilancia y Evaluación de las Políticas y Programas Sociales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Esta acción es para rendir cuentas sobre la aplicación del presupuesto que se destina a la política social en la capital del país. Los listados refieren tres millones 95 mil 622 beneficios registrados, a favor de un millón 929 mil 7 personas, de las cuales 54 por ciento son mujeres y 46 por ciento hombres.

Dichas personas son usuarias de los 16 programas sociales a cargo de la Secretaría, y al ser entregado el padrón se cumple con lo establecido por la fracción II del artículo 34 de la ley Desarrollo Social, así como al artículo 58 del reglamento de la ley de Desarrollo Social del Distrito Federal.

La información se encuentra de manera pública en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en el Sistema de Información de Desarrollo Social (Sideso) y en el portal de la Unidad de Trasparencia de la Sedeso, por lo que pueden ser evaluados, conocidos y consultados por el público en general.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here