Prisión preventiva a chofer que atropelló a peregrinos de Calzada de Tlalpan

0
417

Luego de que se llevarán a cabo las investigaciones y registros correspondientes para dar seguimiento legal sobre el caso de los 12 peregrinos que fueron atropellados en Tlalpan, un juez de control dictó prisión preventiva justificada en contra de R.N. Y A.N. por su probable participación en los delitos de lesiones dolorosas calificadas y resistencia de particulares.

El juez durante la audiencia calificó de legal el aseguramiento, por lo que un agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán de la Coordinación General de Investigación Territorial realizó la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo a las investigaciones y datos obtenidos, determinó que el conductor que atropelló a las 12 personas en Tlalpan, hizo caso omiso del abanderamiento por parte de una patrulla y además circulo por una zona no destinada para si vialidad. Sería hasta el sábado próximo cuando se determine si se vincula a proceso a los dos individuos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here