Príncipe Alberto II de Mónaco da positivo por coronavirus

0
703

A través de un comunicado emitido por el palacio anunciaron que el Príncipe Alberto II de Mónaco dio positivo a la prueba de coronavirus, pero que se encuentra en buen estado.

“El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace”, situado en el principado. Alberto de Mónaco se realizó el test a primeros de semana y este jueves ha dado positivo. “Su estado de salud no genera ninguna inquietud”, han afirmado fuentes de palacio.

Posted by Palais Princier de Monaco – Prince's Palace of Monaco on Thursday, March 19, 2020

Su hijo mayor aseguró que el Príncipe Alberto continúa trabajando en sus apartamentos privados y que se encuentra en permanente contacto con los miembros de su gabinete y colaboradores cercanos.

“Su Alteza Serenísima ruega a la población de Mónaco que respeten las medidas de confinamiento y que limiten los contactos con el prójimo al mínimo. Solo el riguroso respeto de esas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”, reza el comunicado, que afirma que irá “difundiendo regularmente” el estado de salud del soberano.

Alberto II acaba de cumplir 62 años, por el momento se desconoce el estado de salud de sus familiares, su esposa, la princesa Charlene de 42 años y de sus hijos mellizos Jacques y Gabriela de 5 años, no hay confirmación de si también fueron sometidos a la prueba del virus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here