Presuntos sicarios atropellan y machetean a motociclista

0
544

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que iba a bordo de su motocicleta fue ubicado por sus agresores, por lo que estos lo empezaron a perseguir por calles de la colonia Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Los tres agresores se transportaban a bordo de un vehículo color blanco y fue hasta la esquina de Calle 316 y Calle 325 donde interceptaron y arremetieron contra el motociclista.

Los agresores utilizaron el vehículo para atropellar al motociclista, el cual no pudo huir, ya que estaba herido y con su moto destruida, por lo que los tres sujetos bajaron del vehículo con un machete y palos para amedrentar contra él.

Los tres hombres no se vieron intimidados por las al menos 10 personas que se encontraban en el lugar, los cuales no hicieron nada por evitar la agresión.

Minutos después de realizar su cometido los tres agresores se retiraron del lugar caminando, pues su vehículo estaba dañado.

Testigos activaron un botón de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos y policías. Cuando el herido era trasladado al hospital falleció.

Familiares y conocidos de la víctima llegaron al lugar, misma que emprendieron la búsqueda de los responsables por las calles de la colonia, logrando así detener a uno de los agresores para luego entregarlo a la policía.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here