Presidente garantiza abasto de GAS LP en Valle de México.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informo durante la tradicional conferencia “Mañanera” que se garantiza el GAS LP en el Valle de México y parte de Pachuca.

Estableció 3 direcciones para asegurar  el suministro de gas  para todos los ciudadanos del valle de México y Pachuca, y afirmó que:

  1. Se garantiza el abasto de GAS en toda la ciudad de México y parte de PACHUCA, se pide a los ciudadanos mantener la calma.
  2. Están analizando  la posibilidad de presentar denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir con las obligaciones de prestar el servicio de un insumo fundamental para la gente, desde distribuidores hasta comisionistas.
  3. Se hablara con los distribuidores y comisionistas para garantizarles medida de seguridad debido a las quejas que se han tenido. La Guardia Nacional será la encargada de proteger a los distribuidores para garantizar abasto de gas en las ciudades afectadas.


La jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum esta trabajando con su equipo, gabinete de seguridad y autoridades con el propósito de que no falte el GAS ni en la ciudad ni en ningún lugar del país afirmo el máximo mandatario.

Comentarios de Facebook