Presidente garantiza abasto de GAS LP en Valle de México.

0
148

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informo durante la tradicional conferencia “Mañanera” que se garantiza el GAS LP en el Valle de México y parte de Pachuca.

Estableció 3 direcciones para asegurar  el suministro de gas  para todos los ciudadanos del valle de México y Pachuca, y afirmó que:

  1. Se garantiza el abasto de GAS en toda la ciudad de México y parte de PACHUCA, se pide a los ciudadanos mantener la calma.
  2. Están analizando  la posibilidad de presentar denuncias en contra de quienes se nieguen a cumplir con las obligaciones de prestar el servicio de un insumo fundamental para la gente, desde distribuidores hasta comisionistas.
  3. Se hablara con los distribuidores y comisionistas para garantizarles medida de seguridad debido a las quejas que se han tenido. La Guardia Nacional será la encargada de proteger a los distribuidores para garantizar abasto de gas en las ciudades afectadas.


La jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum esta trabajando con su equipo, gabinete de seguridad y autoridades con el propósito de que no falte el GAS ni en la ciudad ni en ningún lugar del país afirmo el máximo mandatario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here