Presentan adecuaciones implementadas para las Líneas del Metro afectadas

Mediante conferencia de prensa , la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informó en conferencia de prensa las adecuaciones a las estrategias implementadas en los últimos días en las Líneas del Metro que se vieron afectadas.

Lo anterior a fin de cubrir la demanda de 1.4 millones de viajes que se realizan en las Líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, estas adecuaciones estuvieron encaminadas a reducir el tiempo de espera entre unidades y, con ello, las aglomeraciones.

El titular de la SEMOVI, Andrés Lajous Loaeza, señaló que con la intensificación de la campaña de difusión en medios y redes, además de la señalización e información en campo, se generó un mayor impacto en el uso de las vías alternativas de Metrobús y Trolebús.

Cabe señalar que el día de ayer participaron 240 unidades de RTP, 149 camiones adicionales a la flotilla diaria de Metrobús, 637 de transporte concesionado emergente, 112 de Trolebús, 15 unidades Sistema Mexibús, 37 de SSC y 7 unidades de alcaldías.

Comentarios de Facebook