Presenta el Gobierno capitalino el Paquete Económico 2021

0
122
Foto: Secretaría de Finanzas de la CDMX

Ayer, la secretaria de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, entregó al Congreso de la Ciudad de México el Paquete Económico de 2021, el cual plantea ingresos y egresos por el orden de 217 mil 962.2 millones de pesos.

Dicho Paquete se rige por los principios de la Austeridad Republicana y el combate a la corrupción, esto a través de la Secretaría de Administración y Finanzas y tiene como objetivo destinar los recursos para la atención a la pandemia de COVID-19 y a la inversión social que garantice una Ciudad Innovadora y de Derechos.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , resaltó que, pese a la crisis económica que ha generado la emergencia sanitaria por el Coronavirus, el Paquete Económico 2021 mantiene los criterios de apoyo a seguridad y procuración de justicia, además de que se prioriza el derecho a la educación y a la salud de los capitalinos.

La mandataria local señaló que seguirán con las obras prioritarias planteadas y los compromisos adquiridos cuando inició esta administración porque son parte fundamental de la transformación de la ciudad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here