Prepárate para este festival de Harry Potter en la Ciudad de México

0
1638

La magia del mundo de Harry Potter llega a la Ciudad de México como “Harry Festival”, en el cual se podrá disfrutar de actividades como todo un mago.

Dentro de las actividades que presenta el “Harry Festival”, se encuentran concursos de cosplay, partidos de Quiddich, batalla de magos, escenarios temáticos, carrera de escobas, lechuzas, talleres de pociones y mandrágoras, entre otros.

Y por si fuera poco, estarán presentes actores de doblaje de la saga de “Harry Potter” y contará con la presencia de la federación de “Quiddich” todo esto amenizado con música en vivo.

Tambien se contará con expositores que tendrán a la venta productos del famoso mago y demás personajes y para hacer completo el festival, habrá alimentos, dulces y bebidas con la temática de este mundo mágico de magos.

El festival se llevara a cabo en Expo Mark, Av. José María Izazaga #151, Centro Histórico, frente al metro Pino Suárez, este próximo 19 y 20 de octubre de 11:00 a 21 horas, y tendrá un costo de entrada general de $80.00 pesos, y para niños mayores de 2 años $40.00 pesos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here