Policías resguardan a un menor de edad que se extravió en las inmediaciones del CETRAM

0
124
Foto: Imagen tomada de la web

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron a un menor de 16 años de edad, que salió de su domicilio y al querer regresar olvidó cómo hacerlo, esto en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en dicho paradero, cuando se percataron de un jovencito que se notaba visiblemente nervioso y desorientado, por lo que se aproximaron para asegurarse que se encontrara bien.

Tras entablar un diálogo con él y ganarse su confianza, el menor indicó a los uniformados que no recordaba cómo regresar a su casa, por lo que de manera inmediata los efectivos activaron los protocolos para poder ubicar a algún familiar.

Luego de arropar al joven y brindarle un poco de alimento, contactaron a su padre, quien a través de una llamada telefónica indicó a los policías que se acercaría al paradero para recogerlo.

Más tarde, un hombre de 40 años de edad arribó al CETRAM, el cual fue reconocido a simple vista por el menor, además de identificarse. Después junto con su hijo se retiró del lugar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here