Policías evitan suicidio de joven en estación Cuatro Caminos del Metro

0
173

La tarde del domingo, policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, intervinieron para evitar que un hombre atentara contra su vida, cuando se encontraba en el mezzanine de la estación Cuatro Caminos, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, quien amenazaba con arrojarse.

Los oficiales entablaron un diálogo con él, pero al ver que la persona persistía en su intento de lanzarse, dos efectivos en un rápido movimiento, subieron hasta donde se encontraba y lo aseguraron.

El hombre de 27 años, en aparente situación vulnerable, fue resguardado en el cubículo del Jefe de Estación para verificar su integridad física y estabilizarlo a través del diálogo.

Cabe señalar que, para evitar algún incidente mayor, personal del STC Metro realizó el corte de corriente necesario en la estación.

A través de  su cuenta oficial de Twitter, la SSC-CDMX compartió un video en el que se observa a un hombre sujetarse del muro metálico y soltarse posteriormente, para quedar pendiendo de una pierna.

Inmediatamente, tres policías arriesgan su propia vida para evitar que el hombre se arroje desde lo alto de la estación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here