Policías evitan que un hombre se lance de un puente

0
217

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a un hombre, quien pretendía quitarse la vida desde un puente, a la altura de Calzada de Tlalpan y Viaducto Miguel Alemán.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en el cruce referido, donde se percataron que un joven desorientado intentaba aventarse desde el puente, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

De manera inmediata, reportaron vía telefónica la situación y se acercaron al hombre de 19 años de edad, quien no quería proporcionar ningún dato. Los uniformados contuvieron al joven y con el diálogo adecuado y las técnicas de persuasión debidas, lograron evitar que se arrojara.

El afectado, el cual al parecer se encontraba en estado inconveniente, explicó que su propósito era quitarse la vida, ya que presentaba problemas familiares.

Una vez controlada la situación, y después de un tiempo prudente de diálogo y al notar que se encontraba mejor, el hombre agradeció a los efectivos e indicó que se encontraba mejor, por lo que se retiró para dirigirse a su lugar de trabajo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here