Policía impide que ambulantes violen las medidas sanitarias

0
141

La Secretaría de Gobierno y la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizan un operativo en el Eje Central Lázaro Cárdenas para evitar la instalación de puestos ambulantes afuera de las plazas Meave y de la Tecnología.

Policías auxiliares realizan recorridos sobre la vialidad, entre José María Izazaga y avenida Juárez, ya que la actividad de comercio ambulante continúa prohibida durante el semáforo naranja, pese a que este jueves 2 de julio regresan los tianguis y mercados sobre ruedas a las calles de la CDMX.

Se desplegaron en total 100 elementos de la policía capitalina y de personal del Gobierno, quienes resguardarán la zona para evitar el comercio informal, pues indicaron que ha habido violaciones a las normas de salud al instalar puestos en la vía pública.

Los policías también se instalaron en los accesos del “Centrocel Teresa”, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle de Delicias, donde se detectó en días pasados la presencia de comerciantes ofertando refacciones para teléfonos celulares, realizando reparaciones y vendiendo equipos en vía pública.

También se realizó en la calle Manuel Doblado, en el Centro Histórico, en donde los policías realizaron el levantamiento de puestos ambulantes, sin que se registren conflictos ni personas detenidas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here