Pésima organización, personas se quedan esperando por más de 10 horas para registrarse en PILARES

0
454

Luego de que el gobierno de la Ciudad de México lanzara la convocatoria para trabajar como talleristas y docente en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), algunos interesados acudieron a realizar el registro, pero pocos lo lograron.

“Nos dijeron que estaban saturados y que ya no iban a atender a nadie, que si querías participar, tenías que registrarte a través de la página de la Secretaría de Educación, Ciencia e Innovación (Sectei)”, narró Augusto de 30 años quien llegó desde las 10:00 horas para realizar su registro, sin embargo, a las 16:00 horas los encargados le dijeron que ya no pasarían más personas.

Debido a que la fila no avanzaba, la gente se amontonó en la puerta y no respetaron los números que les proporcionaron. Los organizadores al verse rebasados por la situación cerraron el recinto, aseguró.

“Cerraron las puertas del teatro y dijeron que a fuerza teníamos que inscribirnos en la página, que empezaría a funcionar a partir de mañana a las 10:00 horas”, narró.  Augusto tenía el número 1624 y detrás de él seguía la fila conformada por jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

La lista de personas le daba vuelta a la cuadra, incluso algunos locatarios mostraron su enojo por la fila y otros cerraron sus locales.

Hasta el momento el gobierno capitalino no ha informado sobre la situación ni ha contestado las múltiples quejas que se dieron en redes sociales donde los interesados acusaron mala organización.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here