Percance vehicular en calles de la Benito Juárez ocasiona la muerte de un abuelito

0
135
Foto: José Melton

Un conductor que circulaba presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, ocasionó un accidente vial, el cual dejó a dos personas lesionadas y una persona sin vida en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes el siniestro ocurrió alrededor de las 05:20 de este lunes, cuando un conductor de 29 años circulaba, al parecer a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, sobre la avenida San Antonio al cruce con Avenida Revolución, en la colonia Nonoalco.

El hombre intentó pasarse el semáforo en rojo, por lo que el conductor de 26 años que iba a bordo de una camioneta, al intentar incorporarse a la avenida no lo vio; esta colisión causó que el conductor en estado de ebriedad perdieron el control de su vehículo y se chocara contra un automóvil que cruzaba por el sitio y una patrulla que se encontraba estacionada en el lugar.

Los policías de la patrulla se encontraban realizando labores de prevención en la vía pública, cuando ocurrió el accidente, por lo que de inmediato solicitaron ayuda de paramédicos, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la unidad de rescate especial del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Al arribar la unidad médica para para valorar a los lesionados, los paramédicos diagnosticaron al conductor (del tercer automóvil afectado por el accidente) de 65 años de edad, atrapado en el vehículo color blanco, con traumatismo craneoencefálico sin signos vitales.

En tanto, los uniformados auxiliaron a un hombre de 29 años de edad, conductor de un carro color azul, que fue diagnosticado con contusión a descartar, lesión ósea en parrilla costado derecho y herida en barba de tres centímetros; y a otro de 26 años, de una camioneta color rojo, que resultó policontundido, ambos sin ameritar traslado hospitalario.

Cabe mencionar que, en el accidente vial, ninguno de los tripulantes de la patrulla involucrada resultó lesionado debido a que realizaban funciones de presencia y prevención fuera de la unidad.

De los hechos se dio parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Una testigo de los hechos dijo “el carro azul venía muy rápido por eso la camioneta lo chocó y por eso choco con el blanco que venía circulando muy despacio, casi a vuelta de rueda.”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here