Pareja paga más de 900 mil pesos para clonar a su mascota muerta

0
266

Alicia y David Tschirhart decidieron clonar a su amado perro labrador Marley, quien para ellos era la mascota perfecta y buscaron la manera de mantenerlo vivo.

La clonación de mascotas ya es algo frecuente, el proceso se llevó a traves de la empresa ViaGen Pets y tuvo un costo de 50 mil dólares (974 mil 847 pesos aproximadamente).

Los Tschirhart viven en la ciudad de Escondido, California y para ellos el precio no fue impedimento para regresar a su mascota, ya que esta le había salvado la vida a Alicia, cuando una vez que salieron de paseo, la chica se agachó a agarrar un bastón, pero el labrador salió corriendo y comenzó a arañar el suelo.

“Acababa de ver este palo realmente grande y me concentré en agarrarlo” relató Alicia. “Ni siquiera vi la serpiente hasta que Marley comenzó a arañar” dijo.

El perro protegió a Alicia, que en ese momento se encontraba con 4 meses de embarazo, de una serpiente de cascabel.

Marley fue diagnosticado con cáncer y falleció, por lo que decidieron clonarlo para que sus hijos pudieran crecer junto a el.

Ziggy, el perro clonado, aseguran tiene la misma personalidad, la misma forma de jugar y hasta prefiere los mismos juguetes que el fallecido Marley.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here