Paramédicos y policías coordinaron el apoyo médico para una joven en labor de parto

0
124

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), agentes de la Subsecretaría de Control de Tránsito y policías sectoriales, todos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron apoyo a una joven embarazada, quien presentó fuertes dolores de parto, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizar sus tareas de vigilancia y seguridad sobre el Eje Tres Sur y la avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores, los policías fueron solicitados por el conductor de un vehículo color verde, quien refirió que su esposa se encontraba en labor de parto.

Ante ello y con la debida precaución, los oficiales de Tránsito dieron seguridad y acomodaron a la mujer para brindarle estabilidad mientras arribaban los servicios médicos; con sus camisolas cubrieron los cristales del automóvil para hacer un lugar más cómodo e íntimo en caso de que el bebé naciera. En tanto, policías de Sector agilizaron la llegada de la unidad de médica y vía radio informaban al personal del ERUM el estado de la mujer.

Instantes después, paramédicos del ERUM de la SSC llegaron al lugar para valorar a la futura mamá y tras diagnosticar el buen estado de salud, la estabilizaron médicamente y con las técnicas adecuadas la colocaron en la camilla.

Posteriormente, policías y paramédicos, con los cuidados necesarios, la colocaron en el interior de la ambulancia del ERUM para su traslado a un hospital, donde recibiría la atención médica especializada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here