Paola Félix renuncia como secretaria de Turismo de CDMX

0
183

Luego de que surgieran versiones de que la exsecretaria de Turismo, fue detenida en el aeropuerto de Guatemala, presentó su renuncia ante la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum; por medio del gobierno de la Ciudad de México, se dio a conocer que este fin de semana Paola Félix presentó su renuncia.

Por medio de una tarjeta informativa, Claudia Sheinbaum aceptó la dimisión y se informó sobre la renuncia de Félix a la secretaría de turismo. “Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, se menciona en la tarjeta informativa.

Se informó por medio de una fuente oficial nacional que Paola Félix había sido detenida en el aeropuerto de Aurora, Guatemala, porque quiso pasar de manera ilegal 25 mil dólares en efectivo, quien llegó en un vuelo privado. Pese a que se sostuvo una discusión educada en la plataforma de Twitter entre el periodista Darío Celis, quien se encargó de anunciar sobre la detención, a lo que Félix respondió que de ser así presente pruebas.

Por su parte, la exsecretaria afirmó que fue a Guatemala por un evento social, de igual manera manifestó que todo lo que se ha dicho es falso, que ella no ha cometido ninguna de las actividades ilícitas por las cuales se le acusa. Sin embargo, el periodista afirmó tener las pruebas y que serán difundidas en su momento, a lo que la exfuncionaria ya no comentó nada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here