Padres guardan en el congelador el cuerpo de su pequeño hijo

0
153

Una pareja fue detenida luego de que encontraran el cuerpo de su pequeño hijo dentro de una nevera en el garaje de su casa en Chesterfield, Virginia, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios locales, el hermano de la madre del menor pidió ayuda a las autoridades después de no saber nada de su hermana, ya que la parea de la mujer le prohibía hablar con sus familiares, por lo que los policías llegaron a la vivienda, descubriendo el cuerpo del menor dentro de un congelador.

El pasado 4 de mayo el cuerpo encontrado por las autoridades fue de un niño de 5 años llamado Eliel Adon Weaver, pero fue hasta esta semana que se dio a conocer el caso. De acuerdo a las autoridades los restos del menor llevaban al menos dos años y medio congelados. Los restos fueron enviados a los forenses. Aún no se determina la causa de muerte.

Dina Weaver, de 48 años, madre biológica, y Kassceen Weaver, de 49 años, padre adoptivo, fueron arrestados y acusados de conspiración para ocultar el cuerpo y no brindar ayuda al niño. Aunque la pareja fue liberada bajo una fianza de 35 mil dólares por un tribunal local el pasado 4 de mayo, sin embargo, enfrentan cargos como homicidio doloso, violencia doméstica y ocultación de un cadáver.

La pareja tendrá que compadecer el próximo 5 de agosto. Sin embargo, se desconoce el paradero exacto de la pareja.

Cabe mencionar que en la vivienda se encontraba otro menor, el cual fue puesto al cuidado de las autoridades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here