Brasil es el primer finalista de Copa América 2021 tras eliminar a Perú

0
133

Con un gol de Lucas Paquetá en el minuto 35, la Selección de Brasil derrotó a Perú en el Estádio “Nilton Santos” y selló así su pase a la última etapa de la Copa América 2021. Brasil se enfrentará en la final con el ganador del partido de este próximo martes entre Colombia y Argentina.

El anfitrión y campeón defensor supo salvaguardar el gol de Lucas Paquetá, anotado en el minuto 35’, tras una desenfadada jugada individual de Neymar, para obtener el primer boleto a la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo que se disputará en el legendario estadio “Maracaná” el próximo sábado 10 de julio.

Aunque Perú se sacudió en el segundo tiempo, llegando a exigir a Ederson, la solidez defensiva de la ‘Canarinha’ se impuso sobre unos incas batalladores, pero que sintieron la ausencia del sancionado André Carrillo.

Brasil volvió a cargarse una victoria contra los peruanos, a los que goleó 4-0 en la fase de grupos y 3-1 en la final de la Conmebol Copa América-2019, también disputada en el templo sudamericano.

Los ojos de la “Seleçao” ahora se enfocarán en el duelo entre Argentina y Colombia, que chocarán este martes en Brasilia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here