Pachuca falla un penal, perdona a Chivas y sigue hundido en sótano de Liga MX

0
110
????????????????????????????????????????????????????????????

Pachuca tuvo en bandeja de plata servido el triunfo ante Chivas, pero Roberto de la Rosa falló una pena máxima y los Tuzos apenas rescataron el empate ante el Guadalajara, en el cierre de la jornada 7 del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, duelo celebrado en el estadio “Hidalgo” de la Bella Airosa.

Tuzos llegó al duelo con la misión de ganar su primer partido del Torneo. Mientras, el Rebaño tenía la intención de romper una racha de seis partidos sin ganar ante los Tuzos.

Chivas mandó el primer aviso desde la banda izquierda, José Juan Macías tomó un balón en las afueras del área y sacó un disparo que Oscar Ustari desvió a tiro de esquina con un gran lance.

A sus 17 años, Bryan González se quedó cerca de su primer tanto en la Liga MX, al rematar de cabeza un servicio de Francisco Figueroa. Sin embargo, el esférico fue bien atajado por Raúl Gudiño.

Guadalajara se puso al frente en un tiro de esquina. Jugada prefabricada, tres elementos jalaron marca a primer poste, para que al punto penal llegara con impulso Jesús Molina. El capitán rojiblanco se levantó y con potencia superó a Ustari.

En el arranque del segundo tiempo, Pachuca salió con las revoluciones aceleradas, metió a Chivas en su área y Gustavo Cabral en dos tiempos definió ante la salida del cancerbero para empatar el partido.

En el ocaso del partido, se marcó una mano dentro del área. Roberto de la Rosa ejecutó desde los 11 pasos, pero el portero de Chivas adivinó para quedarse con el esférico.

Pachuca alarga su racha de partidos sin perder (siete) ante los Rojiblancos. Con la paridad, los Tuzos llegan a tres unidades y los pupilos de Víctor Manuel Vucetich sumaron su séptimo punto para instalarse en el sitio 12 de la Clasificación.

En la Jornada 8, Pachuca visitará a las Águilas del América y Guadalajara será local frente a Pumas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here