Alcalde de Colorado renuncia tras decir estar harto de que las personas pidan ayuda

0
156

Tim Boyd, el ahora ex alcalde de Colorado City, Texas, renunció a su cargo tras la polémica que desató su lamentable comentario realizado en Facebook.

La tormenta invernal que ha afectado dicha zona, a provocado que el suministro de servicio de energía eléctrica se vea paralizado al igual que el suministro de agua.

Ante tal situación Boyd dijo estar harto que la gente pida ayuda como si fuera limosna, así lo dio a conocer en un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook.

“Nadie le debe nada a ti ni a tu familia. ¡Tampoco es responsabilidad del Gobierno local apoyarte en tiempos difíciles como estos! ¡Hundirte o nadar es tu elección!”, escribió el entonces alcalde Tim Boyd en sus redes sociales. “Si no tienes electricidad, elaboras un plan de acción para mantener a tu familia abrigada y segura. Si no tienes agua, lidias con eso y piensas en una forma de sobrevivir y suministrar agua a tu familia”.

“Si estás sentado en casa con frío porque no tienes energía y estás esperando que alguien venga a rescatarte porque eres un perezoso, eso es resultado de tu crianza. Sólo los fuertes sobrevivirán y los débiles perecerán”, señaló el alcalde.

La publicación fue eliminada tras viralizarse por la indignación y críticas que causó. Tras ello, Tom Boyd renunció a su cargo como alcalde de Colorado City.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here