Organizan un concierto “de vecino para vecinos”

0
114

Vecinos de la alcaldía Benito Juárez salieron desde sus balcones y comenzaron a cantar “Cielito Lindo”, uno a uno comenzaron a salir a escuchar y a unirse al canto.

“Ya llevaba como una hora y media. Lo que me dijeron fue que uno de los vecinos lo organizó para amenizar lo de la pandemia y que fue de vecinos para vecinos” comentó una vecina.

El concierto continúo un momento más ya que fue cancelado cuando llegó la policía en la avenida Dr. José María Vertiz y Ángel Urraza, en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez, debido a que se presentó una queja por ruido.

“Terminó hasta que llegó una patrulla porque ya llevaba rato cantando y le gritaban otra y otra y pues ya se siguió, pero alguien se quejó porque hacía mucho ruido”, comentó.

Uno de los vecinos preguntó qué sucedía, cual era el motivo de que se pusiera la canción, a lo que de sus vecinos le comentó que César Zacarías quien es cantante, organizó un concierto “de vecino para vecinos”.

Sin duda fue un momento agradable para los vecinos y personas que se encontraban en ahí un momento que hizo olvidar el confinamiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here