Oficialmente inaugurados los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en apertura sin público

0
184

El fuego sagrado, la llama olímpica arde ya en el Estadio Olímpico de Tokio luego que la tenista Naomi Osaka, una de las grandes figuras del deporte japonés, fue el último relevo y encendió el pebetero para que oficialmente quedaran inaugurados los Juegos Olímpicos Tokio 2020, marcados por la pandemia de coronavirus y por primera vez sin público en las gradas.

Japón cautivó al mundo con el despliegue tecnológico en el cielo de Tokio con miles de drones que formaron figuras sobre el techo del Estadio Olímpico.

Millones de espectadores en todo el mundo que siguieron la transmisión desde sus hogares u oficinas por la pandemia que azota al mundo entero.

Como parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, casi 2 mil drones volaron sobre el cielo haciendo varias formas, siendo una ellas la Tierra. Durante el espectáculo de luces, sonó la canción ‘Imagine’ que fue interpretada por varios cantantes como el español Alejandro Sanz o John Legend.

La ceremonia llegó al momento más esperado de la jornada. El Fuego Olímpico a través del relevo final dentro del Estadio de Tokio. La ingresaron Nomura Tadahiro y Yoshida Saor, quienes la entregaron a las leyendas del béisbol japonés Nagashima Shigeo, Oh Sadaharu e Hideki Matsui.

Luego, éstos la entregaron a un doctor y a una enfermera, representando el auxilio de la primera línea durante la pandemia. Finalmente, llegó a manos de la gran tenista japonesa Naomi Osaka, quien encendió el pebetero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here