Abanderado de Tonga, Pita Taufatofua se roba el show de apertura en JJOO

0
222

El famoso Pita Taufatofua de Tonga repitió atuendo y se volvió a robar las miradas del mundo, convirtiéndose en el centro de atención durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El abanderado de Tonga causó revuelo esta mañana de México en las redes sociales, viralizándose por su peculiar atuendo.

Pita Taufatofua se puede decir que ya es “un clásico” en las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos, pues tras causar sensación en las redes sociales en Río 2016, donde desfiló con el torso desnudo, lo volvió a hacer dos años más tarde pero en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, con temperatura bajo cero,

En Corea 2018, con una temperatura de -1 Cº repitió el atuendo y desfiló con su pecho descubierto.

Taufatofua se robó la mirada del mundo desde Río 2016 con la vestimenta tradicional de la isla de Tonga, ubicada en el Pacífico Sur, conocida como me´etu´upaki.

En el plano deportivo el abanderado de Tonga compitió e Río 2016 en Taekwondo y fue eliminado en la primera ronda dentro de su categoría.

Hoy en Tokio desfiló como abanderado por tercera vez en la historia de unos Juegos Olímpicos, ¡y se volvió a robar el show!

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here