“No nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias”: AMLO

0
259

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por el estado de Guerrero aseguró que las pandemias y los infortunios no harán nada a los mexicanos y se sacará adelante al país.

 “Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante, no nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso, vamos a sacar adelante a nuestro país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza”, dijo.

López Obrador señaló que cuando hay corrupción no hay corrupción el presupuesto rinde y alcanza

“Cuando hay corrupción no alcanza para nada el presupuesto, porque se queda en unas cuantas manos, y para poder hacer algo todavía después de que se roban el dinero aumentan los impuestos, o endeudan al país, ahora no es así no hay no hay aumento de impuestos, impuestos nuevos, no estamos endeudando al país, y no hay gasolinazo, al contrario ahora está bajando la gasolina”, aseguró durante el Diálogo con los Pueblos Afromexicano, Mixteco y Tlapaneco.

El mandatario recordó a los asistentes del evento, que él no luchó tantos años para llegar al gobierno como para traicionar a la gente.

“Sería un acto de vileza, de traición no estar a la altura de las circunstancias, por eso vengo a Marquelia a decirles que no les voy a fallar, vamos a transformar a México, ya empezó la transformación, pero falta todavía”.

En presencia del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo, el titular del ejecutivo reseño que el país vive un situación de estabilidad económica porque no hay aumento de impuestos, no hay impuestos nuevos “no estamos endeudando al país y no hay gasolina cara, al contrario esta bajando el precio de las gasolinas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here