Yeidckol Polevnsky buscará la presidencia de Morena

0
151

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky contenderá por la presidencia del partido político y aclaró ante cualquier incrédulo ” Sí estoy decidida a participar en este proceso que no quepa la menor duda”.

Ese proceso se realizará a través de una encuesta aplicada a población abierta por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Mencionó Polevnsky Gurwiz que los estatutos de Morena no contemplan esa alternativa, pero por la sentencia del TEPJF ha hecho pensar que se puede realizar la elección mediante una fórmula, para lo cual explicó que esta resolución se asemeja a un modelo priista, pero en su opinión dijo que son un partido político diferente y que se llama Morena.

Lo que falta definir si la competencia de la presidencia de Morena se realiza mediante fórmula, en donde se incluya también a la secretaría general,

Legalmente no está impedida para participar en el proceso, porque ella nunca ha sido electa y solamente sustituyó al presidente de Morena que dejaba el cargo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here