¡No dejen de salir todavía, estamos en la primera fase”: AMLO

0
467

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en su perfil de Facebook recomendó a los mexicanos que “no dejen de salir todavía estamos en la primera fase”, y dijo que él va a decir cuando hay que guardarse en sus casas contra la pandemia del coronavirus, pero todavía pueden salir a comer a los restaurantes para fortalecer la economía popular.

Al concluir su visita en el restaurante La Teca en Oaxaca, el mandatario afirmó que “no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante”.

AMLO añadió que “nuestro pueblo es poseedor y heredero de culturas milenarias y de grandes civilizaciones, y en eso estriba nuestra fortaleza”, e insistió en “No apanicarnos… vamos hacia adelante y no dejen de salir todavía, estamos en la primera fase”.

López Obrador solicitó la confianza a los mexicanos frente al Covid-19 “Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular”, comentó.

El presidente de México enfatizó que “no hacemos nada bueno, no ayudamos sino paralizamos …de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal y en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo”.

El mandatario pido a la población lo siguiente: “Tenemos que estar preparados y no pensar que no nos va a afectar… puede que nos afecte y puede escalar el problema, pero vamos a salir adelante”, concluyó el video.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here