Niña se vuelve viral tras cantar con emoción canciones de Selena

0
278

Una pequeña niña llamada Maliya causó ternura en redes sociales, tras difundirse un video donde canta fragmentos de canciones de Selena.

El video publicado por el canal de Youtube y TikTok  “The Kabs Family”, donde el padre de la pequeña presume que su hija habla varios idiomas.

En el video se escucha a la menor decir que sabe varios idiomas porque su tía le enseñó portugués, su madre el dialecto twi y su papá el idioma lingala. Cansada de los cuestionamientos de su padre, le pide que simplemente la deje escuchar su canción.

Luego la niña empieza a cantar, mientras que su padre realiza expresiones faciales de sorpresa o incredulidad ante los comentarios y comportamiento de la niña, la cual canta fragmento de “Bidi bidi boa bom”, y de “Como la flor”, para después cantar en portugués.

Mali le dice a su padre que “canta” y le realiza una seña con la mano como si sostuviese un micrófono, después le dice en inglés “it means sing” (”significa: canta”) y al ver que no hay una inmediata respuesta hace una señal como si no le importara y continúa ella sola.

En su canal, la familia Kabs comparte las aventuras de sus cinco integrantes.

Selene falleció el 31 de marzo de 1995 a los 25 años. La causa de su muerte fue por una herida de arma de fuego provocada por Yolanda Saldívar, la agente de la cantante.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages ?? I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

♬ original sound – The Kabs Family

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here