NECESITAMOS UN PRESIDENTE QUE SEA RAZA: EL BRONCO

Previo a la jornada electoral del primero de julio, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco estuvo de visita en CDMX. Ahí, el candidato independiente a la Presidencia, compartió una carne asada con jóvenes que lo siguen por redes sociales, con quienes platicó sobre la necesidad de contar con un presidente “que sea raza y reconozca que no lo sabe todo, por lo que es necesario poner a verdaderos especialistas al frente de las Secretarías de Estado”.

Después de seguir por televisión el juego de futbol de Argentina contra Croacia, dedicó un par de horas para intercambiar puntos de vista con sus invitados y hasta se dio tiempo para contestar un test que circula en Internet con preguntas chuscas para saber qué tan Bronco eres, donde obtuvo 89 por ciento de la puntuación.

En entrevista con los medios de comunicación, el candidato independiente reiteró que acepta el fallo del Tribunal Electoral que avaló la multa del INE por supuesto financiamiento ilegal en la etapa de recolección de firmas, pero que le parece injusto y acudirá a instancias internacionales para demostrar que tiene la razón.

Comentarios de Facebook