MALÉFICA 2, SE QUEDA SIN HIJOS DE ANGELINA JOLIE

0
1054

La actriz Angelina Jolie ya ha empezado el rodaje de Maléfica 2, la secuela de la película que llegó a la gran pantalla en 2014. La cinta incluye a Shiloh y Knox, dos de sus hijos, como parte del reparto. Sin embargo, no todo ha salido como la protagonista quería, ya que su ex, Brad Pitt, no ha permitido que dos de los hijos biológicos que tuvo con ella aparezcan en la película.

La expareja está envuelta en una dura disputa por la custodia de sus hijos desde que se divorciaron en 2016. Y ahora, Daily Mail publica unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja que asegura que Pitt “se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Knox en ‘Maléfica 2′”.

La actriz de Maléfica pretendía que sus dos hijos tuvieran un papel en la película de Disney, similar al que tuvo su otra hija Vivienne en la primera entrega.

“Los niños están siendo utilizados como peones”, declaró la fuente del medio británico. “No actúan bien y están muy alejados de ser civilizados entre ellos”, expresó.

De momento, los niños estarán en Londres con su madre durante dos semanas antes de volver a Los Ángeles con Pitt, pero parece ser que Jolie ha cambiado los planes y no le ha sentado muy bien a su exmarido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here