Mujer renuncia a su trabajo y exhibe a sus jefes y compañeros por el megáfono de la tienda

0
143

Una mujer que laboraba en una tienda de Walmart, en Texas, dio a conocer su descontento y su renuncia de un manera muy singular, pues lo anunció por medio del sistema de megafonía del establecimiento.

La mujer identificada como Shana Regland, publicó a través de Twitter el video donde lanza fuertes criticas a la empresa, sus jefes y colegas.

Finalmente dejé mi trabajo tóxico que me hizo sentir absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se jod* Walmart“, fue el texto que acompañó el video difundido por la joven.

“Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes. Mi nombre es Shana del grupo ‘Cap 2’ y sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil”, comenzó a decir Shana Ragland.

La mujer también denunció la discriminación que vivían sus compañeros de color.

“Giovanna es racista. Elias es un cretino de gerente. Esta empresa despide a los empleados de color sin razón alguna, trata a sus empleados como mier…, especialmente al grupo ‘Cap 2′”.

Además, denunció el acoso que sufrió por parte de tres compañeros de trabajo.

Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry del centro de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”, dijo.

Después la mujer agradeció a un hombre llamado Ariel, al que “amaba” por haberle dado ese trabajo el año pasado “cuando más lo necesitaba”.

Para finalizar la mujer dio algunas palabras para despedirse de la empresa y sus compañeros de trabajo.

“Que se jod*n todos los gerentes, qué se jod* esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda la gran perezosa y pu…. ¡Yo renuncio!

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here