Tras renuncia de Jhonny Deep fans piden la salida de Amber Heard de Aquaman 2

0
171

Durante los últimos días el nombre de Johnny Depp ha estado en la polémica ya que recientemente perdió la demanda contra un tabloide de The Sun que lo marcó como “un golpeador de esposas” pues el juez Andrew Nicol, dijo que lo que publicó The Sun en 2018, es “substancialmente cierto” y lo respalda toda la evidencia.

Posteriormente Johnny Depp hizo público por sus redes sociales que WB le pedía renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en Animales fantásticas y el aceptó.

Ante esta situación las redes sociales mostraron una vez mas su apoyo ante el actor y pidieron que así como Warner Bros ha pedido la renuncia del actor debería proceder a realizar lo mismo para la actriz Amber Heard para renunciar a su papel en Aquaman.

Según aquellos que defienden esta petición, todavía no se ha demostrado que Depp abusase físicamente de ella y, además, en muchas de las pruebas aportadas durante los juicios, también hay evidencias de supuestos ataques de Heard contra el actor.

Por el momento, la petición iniciada en Change.org para que se despida a Amber Heard de Aquaman 2 lleva más de 600.000 firmas, casi 15 veces que las que acumula la que pide que se vuelva a contratar a Johny Depp en Animales Fantásticos 3.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here