Mujer lanza a su perrita desde el segundo piso cuando era arrestada

0
183

Una mujer identificada como Allison Murphy, lanzó a una perrita desde el segundo piso de un motel donde se encontraba, luego de que oficiales llegaran a arrestarla.

Las cámaras de uno de los oficiales que acudieron al lugar a detener a la mujer tras recibir la denuncia de que la mujer había atacado a una empleada del motel.

Los policías tocaron en varias ocasiones a la puerta de la habitación de la mujer, la cual no contestó, hasta que después de unos minutos decidió salir de la habitación acompañada de su perrita.

Sin mediar parlaba la mujer abrazó y cargó al animal para luego lanzarlo por el balcón, a unos 7 metros de altura, los oficiales al principio pensaron que se trataba de solo quería cargarla, pero al percatarse de sus intenciones, intentaron evitarlo; sin embargo ya era demasiado tarde, ya que la mujer había lanzado a la perrita.

Inmediatamente los oficiales procedieron a detener a la mujer de 35 años de edad, la cual fue acusada por la justicia estadounidense por crueldad animal y resistirse con violencia a la detención.

Afortunadamente la perrita solo resulto con una lesión leve en el muslo derecho, por lo que fue bautizada con el nombre de “milagro” por el equipo de Servicios para Animales del Condado de Volusia. Los tribunales pactarán una sesión para abordar la custodia de la mascota.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here